Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C5: fotos espía

6
Citroën C5

Ya empiezan a aparecer las primeras fotos espía del nuevo Citroën C5, y lo que es mejor: sin camuflaje. Las fotos han sido realizadas por la revista francesa L’Autojournal.

En las fotos espía que os mostramos se pueden apreciar muchos detalles del mismo, a pesar de que las fotos no son de la calidad que nos gustaría a todos. Podemos ver, como el frontal es muy similar al del casi recién estrenado Picasso y la verdad es que bajo mi punto de vista le queda muy bien. En el interior, podemos ver algunos detalles tales como su volante, el cual particularmente me gusta mucho y me parece mucho más completo y funcional que el de su hermano mayor, el Citroën C6. Otra de las cosas que podríamos comentar de su interior es su cuadro, el cual lleva 3 mini-pantallas que muestran mucha información, como ya viene siendo habitual en los cuadros de las últimas creaciones de Citroën. Si nos vamos ahora a la parte trasera del vehículo, podemos ver como se le ha renovado por completo y ahora tiene un diseño muchísimo más logrado (bajo mi punto de vista) que la actual versión, cuya disposición de los faros traseros personalmente no me gustaba nada.

El nuevo Citroën C5 se presentará en el salón de Franfurkt que se celebra en Septiembre de este año, y la verdad, es que la competencia en el segmento de las berlinas, con los recientes lanzamientos y los que quedan por venir, se está volviendo un segmento con tan buena competencia entre marcas como el de los utilitarios actualmente, y eso es bueno para el cliente.

Citroën C5

Citroën C5

Citroën C5

Citroën C5

Más información: Autojournal y Caradisiac

Si te interesa esta noticia...
  • Pedro

    Citroën reinventa el BMW Serie 5…

  • Juan Pablo Sahun

    Personalmente, a Citroën le falta mucho en tener la reputación de BMW, puede ser que el C5 sea muy bueno en cuanto a seguridad porque tenga 5 estrellas EuroNcap,pero para mí hay una diferencia abismal entre estos coches, y más en motores. Asi que este C5 al talón del Serie 5.
    Este coche ocupará reportajes y reportajes de comparativa en las webs del motor, revistas y televisión
    Saludos.

  • Jordi

    Hola. Personalmente, a mí me gusta muchísimo más este C5 que el actual, sobretodo el frontal (moderno, recto… algo hace que me guste). Los faros traseros… creo que podrían mejorarlos, aunque sin duda pasará como cuando apareció el Mégane. “Qué raro de detrás”, “Qué feo”… Sin embargo, ahora es un éxito de ventas. Ojo, con esto no quiero decir que éste también lo sea (Citroën sólo tiene éxito con el C3), pero seguro que con el paso del tiempo se verán muchos por la calle. Un saludo.

  • Jordi

    Hola. Personalmente, a mí me gusta muchísimo más este C5 que el actual, sobretodo el frontal (moderno, recto… algo hace que me guste). Los faros traseros… creo que podrían mejorarlos, aunque sin duda pasará como cuando apareció el Mégane. “Qué raro de detrás”, “Qué feo”… Sin embargo, ahora es un éxito de ventas. Ojo, con esto no quiero decir que éste también lo sea (Citroën sólo tiene éxito con el C4), pero seguro que con el paso del tiempo se verán muchos por la calle. Un saludo.

  • Laura!

    prefiero el toledo 2009 , pepinero, por fin SEAT vuelve a estar donde se merece!!!

    eh aki la makina!

  • LOLO

    Citroën reventando a BMW ? Un NO claramente rotundo.En todos los aspectos sabemos cual es el mejor.Ha ganado mucho el uevo C5, pero para poder llegar al nível de BMW le falta mucho todavía.(Es solo mi opinión).Saludos.