Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën cede tres vehículos al Banco de Alimentos de Madrid

1

06bcoali

Sin lugar a dudas siempre me ha llamado mucho la atención, así mismo y en ciertos casos creo que es digno de alabanza y publicidad, el hecho de cómo muchas compañías buscan dar cierta repercusión promocionando otras marcas. En este caso en concreto me parece bastante llamativo el cómo, en una época en la que al menos PSA está pasando un momento bastante nefasto a nivel económico, todavía se sigue apostando año tras año por ayudar a otros muchos colectivos más necesitados incluso.

Concretamente quiero hablarte de cómo un año más Citroën vuelve a apostar por el Bando de Alimentos de Madrid, organización sin ánimo de lucro que se encarga de conseguir y distribuir alimentos entre los colectivos más necesitados, cediendo en esta ocasión nada menos que tres Citroén C3 HDi de 90 caballos, pequeños compactos con los que los voluntarios de la asociación podrán moverse por la capital ejerciendo tareas de entrega y recogida de alimentos.

Citroën cede tres C3 al Bando de Alimentos de Madrid

Esta no es la primera vez que desde Citroën se ayuda a este colectivo ya que la compañía francesa lleva mostrando su apoyo a esta organización desde 2009 cuando organizaron el Primer Raid Solidario “La Mejor Compra en el que participaron nada menos que 80 periodistas de todo el país realizando una gran compra que después sería repartida por los diferentes centros de ayuda. En 2011 Citroën se uniría a la Fundación Solidaridad Carrefour dotando a la organización benéfica de furgones con los que mejorar la logística de la misma.

Si te interesa esta noticia...