Citroën C3 Aircross Rip Curl: La opción más veraniega de la gama

0

Citroën ha lanzado en nuestro país el C3 Aircross Rip Curl, coincidiendo justamente con el hito de las 100.000 unidades comercializadas del modelo en el viejo continente, de las que prácticamente un 10% corresponden al mercado español.

Esta edición especial toma como acabado base el ‘Feel’ y encontramos aire acondicionado, Citroën Connect Nav3D con pantalla táctil de 7 pulgadas con servicios TomTom, elevalunas eléctricos, sistema Grip Control con neumáticos M+S (en opción), faros antiniebla, conectividad Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay, entre otros.

Estéticamente, el C3 Aircross Rip Curl adopta algunos rasgos de estilo propios, alinéandose con ese estilo surfero y veraniego de la marca, y suma unas barras de techo de color negro brillante, llantas de aleación de 16 pulgadas Matrix Black en Negro Onyx, color ‘Rip Curl BLue’ en embellecedores de faros, coquillas de retrovisores y embellecedores del centro de rueda, además de protecciones delantera y trasera de color gris.

Citroën C3 Aircross Rip Curl: La opción más veraniega de la gama

La carrocería está disponible con los colores Blanco Natural, Cosmic Silver, Gris Bruma y Beige Sable, estando a su vez combinada con el techo de color bitono ‘Negro Tinta’. En opción, podemos equipar también el Pack Color Rip Curl White que sustituye al Pack Color Rip Curl Blue, donde los acentos de color azul se reemplazan por el blanco, incluyendo también barras de techo.

Su habitáculo introduce también pequeñas diferencias, como la parte superior de los respaldos de los asientos con una banda azul, alfombrillas delanteras y traseras también con esta decoración y el tejido gris jaspeado con costuras blancas a contrast een la tapicería.

Está disponible con los motores PureTech de 82 CV, PureTech de 110 CV y PureTech de 130 CV en gasolina y los 1.6 BlueHDi de 100 CV y 1.6 BlueHDi de 120 CV en diésel. Los precios arrancan en los 14.400 euros.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más