Citroën C3 #97 Edition: Un pequeño guiño a la competición

0

Citroën ha introducido de manera exclusiva en el mercado español el C3 #97 Edition, una serie especial que sirve para rendir tributo a las 97 victorias que acumulan en el Campeonato Mundial de Rallies, pero que a su vez, hace referencia al número de unidades que se fabricarán.

Sobre la base del PureTech de 110 CV S&S, cuenta con una carrocería de color gris con techo rojo a contraste. Este color también lo encontramos presente en las carcasas de los retrovisores así como en los embellecedores de los faros antiniebla. Las llantas de aleación son de 17 pulgadas, cuenta con vinilos decorativos de la serie y las lunas traseras están oscurecidas.

Citroën C3 #97 Edition: Un pequeño guiño a la competición

En su habitáculo, además de la placa identificativa, también hereda la combinación de tonos que hemos visto ya en su exterior. Pero lo más reseñable en este caso es su equipamiento, donde cuenta con la Connected CAM CitroënTM que nos permitirá capturar fotos y vídeos de lo que sucede frente al coche para compartirlo en las redes sociales. También incluye el sistema de navegación 3D Citroën Connect NAV con función Mirror Screen sobre la pantalla táctil de 7″ con reconocimiento de voz y servicios Tom Tom Traffic para consultar la meteorología o la información de tráfico en tiempo real, además de localización y precios de estaciones de servicio y parkigns.

A todo esto se suman también elementos más cotidianos como climatizador automático, retrovisor interior fotosensible, sensor de lluvia o encendido automático de luces. ¡Ah! y un llavero personalizado que se entrega en una caja exclusiva acompañando al coche.

Los precios arrancan en los 13.990 euros, y las primeras unidades se entregarán coincidiendo con el Rally de Cataluña, que se celebra del 5 al 8 de Octubre.

Si te interesa esta noticia...