Citroën confirma el DS3 descapotable

0

Con el tremendo potencial a nivel comercial que tiene el Citroën DS3, era de suponer que la marca francesa no se iba a quedar de brazos cruzados para no sacarle aún más provecho. Y más siendo uno de los rivales más directos del MINI, modelo que cuenta con una versión descapotable.

Pues bien, Citroën ha confirmado de manera oficial -hasta hace pocas horas eran rumores- que habrá una variante descapotable del DS3. Bien es cierto que por el momento se desconoce el tipo de capota que se empleará (si techo duro, techo de lona, o una solución como la del Fiat 500C o Citroën C3 Pluriel). Por supuesto, tampoco sabemos qué motores estarán disponibles para dicha variante, aunque sí que se ha confirmado que no planean una versión descapotable del DS3 Racing.

Por el momento nos toca esperar sentados, puesto que hasta Primavera del 2012 -como poco- no deberíamos verlo en el mercado. Suponemos que en este transcurso de tiempo, bien de manera oficial o bien a través de filtraciones podamos conocer finalmente el tipo de techo elegido por Citroën.

Recreación: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...