Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën contratará a una persona para que conduzca un DS3 y edite un blog

0

Con el lanzamiento del DS3, Citroën ha optado por hacer una peculiaridad que pocas empresas de coches se atreven a hacer: contratar a un editor durante un año y dejarle un DS3 para que durante el año completo vaya plasmando sus experiencias en la conducción del modelo. Manpower Professional será la empresa asignada por Citroën para realizar el proceso de selección del candidato.

El editor en cuestión contará con un salario mensual de 3000 euros brutos, un sueldo más que bueno si tenemos en cuenta que su único cometido será conducir un coche cedido gratuitamente y plasmar su opinión y experiencias al volante en un blog, con todos los gastos relacionados pagados.

Entre los requisitos mínimos que se exigen para poder optar al puesto, destacamos: titulación universitaria, dos o más años de experiencia con el carné de conducir, conocimiento de múltiples idiomas, facilidad de redacción, etc. El editor podrá ser hombre o mujer y no necesariamente ha tenido que estar ligado antes al mundo del automóvil, además de poder compatibilizar su empleo/estudios actuales con el trabajo.  Las inscripciones estarán abiertas durante un periodo de 3 semanas y se espera recibir más de 100.000 currículums.

Vía: Citroën

Si te interesa esta noticia...