Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën DS 6WR: Aquí tienes su interior

0

Aunque aún faltan unos meses para su lanzamiento (y que en principio, sólo llegará a China), Citroën ya ha dado a conocer el aspecto del habitáculo del nuevo modelo que planea lanzar allí, el DS 6WR, un SUV de aspiraciones premium con 4,55 metros de longitud y cuyo aspecto está anticipado por el Wild Rubis, añadiéndose así como una opción alternativa al DS 5LS, también pensado específicamente para China.

El habitáculo resulta bastante llamativo, tanto por la vistosidad de la tapicería y materiales creando un ambiente bitono, como por el diseño en sí. Como puede observarse, en los paneles de puerta encontramos inserciones en aluminio pulido, junto con la parte inferior del volante, así como la consola central.

Citroën DS 6WR: Aquí tienes su interior 3

La tapicería de cuero no pasa desapercibida. Empezando por el color ‘camel‘, que resulta muy elegante, además de los bordados y diferentes formas que podemos encontrar en los asientos. En la consola central, encontramos el selector del ‘Grip Control‘ (que como sabes, se trata de un sistema que varía los ajustes del control de estabilidad para adaptarse mejor a las condiciones), además de una pantalla táctil de grandes dimensiones para manejar las funciones del sistema multimedia.

Citroën DS 6WR: Aquí tienes su interior 1

Mecánicamente, estará disponible con el 1.6 THp en variantes de 160 CV y 200 CV, con cambio automático de seis velocidades. Eso sí, como habrás deducido por el párrafo anterior donde hacemos mención al Grip Control, y pese a su aspecto de SUV, sólo estará disponible con tracción delantera y se admitirán pedidos a partir del próximo mes de Septiembre.

 

Relacionado