Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën DS3 Cabrio l´Uomo Vogue, una única unidad

0

Citroën ha vuelto a presentar otra variante especial del DS3 Cabrio desarrollada en colaboración con Vogue, pero con la particularidad de que a diferencia de las demás esta aún más especial si cabe, puesto que sólo se fabricará una unidad que será subastada con fines benéficos, así que su precio será de todo menos… barato. Eso sí, también es una buena opción si quieres hacerte con un DS3 Cabrio antes de que se ponga a la venta de forma oficial en los concesionarios de la marca gala.

Esta edición está especialmente enfocada al sector masculino. Tal y como se puede apreciar, una de las diferencias es su color exterior de carrocería, el Gris Stardust Mate, techo de lona con el símbolo de DS3 en toda su superficie, además de los retrovisores, que también cuentan con el logotipo de DS3 grabado mediante láser. Otro detalle son las llantas de aleación de 17 pulgadas. En su habitáculo, la única diferencia palpable viene por parte de la tapicería, que es de cuero negro en color “Bracelet Black Brown“.

Si te interesa hacerte con él, como comentábamos, tendrías que participar en la subasta del modelo, cuyos fondos recaudados se destinarán a “Women Create Life” de la Organización Mundial de la Salud (OMS), una asociación que está destinada a mejorar las condiciones sanitarias de niños y mujeres.

Citroën DS3 Cabrio l´Uomo Vogue

Si te interesa esta noticia...