Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën DS3 Racing Sebastien Loeb

1

citroen-1

Una vez más Citroën tira de edición limitada para conseguir que uno de sus vehículos más exitosos pase por un vehículo mucho más atractivo de cara a su relación calidad/precio. Comentarte antes de continuar que el vehículo que ves en pantalla estará presente en el stand que la marca francesa montará en el Salón del Automóvil de Ginebra de este mismo año.

Como puedes ver, Citroën finalmente ha decidido tirar de piloto campeón de nada menos que ocho títulos mundiales del WRC conduciendo vehículos de la firma italiana no solo para mantenerlo contento, sino para que muchos de sus seguidores puedan optar por un vehículo actual, moderno y más que llamativo.

citroen-2

Concretamente estoy hablando de una edición limitada del fantástico DS3 Racing que no solo destacará por una pintura exterior específica combinada con ciertos detalles en color rojo brillante sino por llegar al mercado en forma de edición limitada a tan sólo 200 unidades mientras que en el interior se añaden detalles en símil a carbono, inserciones en color rojo o el famoso navegador MyWay.

Como detalle final tan sólo recordarte que esta edición de serie viene asociada al famoso bloque 1.6 THP famoso en el grupo PSA por haber sido desarrollado junto a BMW y ofrecer una potencia máxima de 200 caballos. Lamentablemente por ahora Citröen no ha desvelado el precio al que finalmente comercializaran esta edición tan especial en nuestro país.

citroen-3

Vía: citröen

Si te interesa esta noticia...