Citroën E-Mehari Styled by Courrèges: No todo iba a ser playa, 61 unidades con hard top

0

Si por alguna de aquellas el enfoque tan playero que tiene el Citroën E-Mehari no te acababa de convencer, bien por la climatología de tu zona o bien porque buscabas algo ligeramente más polivalente, entonces esta edición muy exclusiva limitada a tan sólo 61 unidades puede encajarte mucho más en tu compra. Citroën se ha asociado con la casa de moda gala para presentar el E-Mehari Styled by Courrèges y el número de unidades hace referencia precisamente al año de fundación de la marca.

Esta edición destaca por un color exterior negro (Vinyl Black) que contrasta notablemente con el de su interior, ya que es de color blanco . También nos llama la atención de su exterior la introducción del techo rígido (también conocido como Hard Top) dotado de luneta trasera de cristal y ventanas laterales también de cristal (estas últimas ligeramente oscurecidas), además de las llantas bitono de 15 pulgadas. Su portón trasero muestra también el emblema “Styled by Courrèges” en la parte inferior.

Citroën E-Mehari Styled by Courrèges: No todo iba a ser playa, 61 unidades con hard top

Su equipamiento de serie cuenta con sensor de luces, sensor de presión de neumáticos, audio Bluetooth Parrot, conexión USB, ABS, cuatro airbags, cierre centralizado, ESP, anclajes ISOFIX, arcos de acero, asientos con sistema ‘EasyEntry’, entre otros elementos. El motor, por su parte, es el propulsor de 50 kW (68 CV) y 140 Nm de par, cuyas baterías le confieren una autonomía de 195 kilómetros y una velocidad máxima de 110 km/h, necesitando tan sólo 7,3 segundos para alcanzar los 100 kilómetros desde parado.

Citroën E-Mehari Styled by Courrèges: No todo iba a ser playa, 61 unidades con hard top

Eso sí, no esperes un precio asequible para hacerte con este capricho: arrancará en los 26.250 euros -a lo que hay que sumar descuentos y ayudas estatales-. Eso sí, a cambio, nos regalarán una exclusiva bolsa de viaje…

Citroën E-Mehari Styled by Courrèges

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más