Citroën Grand C4 Spacetourer C-Series: Más equipado

0

Ya pudimos ver la serie especial C-Series en modelos como los C3 Aircross, C4 Cactus y C5 Aircross y ahora aterriza también en el monovolumen de siete plazas (individuales) de Citroën, más conocido como Grand C4 SpaceTourer. Además de las cinco plazas de las dos filas traseras, en caso de que las ocultemos la capacidad de su maletero puede llegar hasta los 704 litros.

Mediante esta serie especial, el Grand C4 SpaceTourer se beneficia en su exterior con el emblema ‘C-Series’ debajo de los retrovisores, mientras que su carrocería puede ir acompañada de los colores: Rojo Rubí, Azul Forest, Gris Platino, Gris Acier, Beige Arena, Negro Onyx y Blanco Banquise. También luce unas llantas de aleación de 17 pulgadas modelo Zephyr junto con unas carcasas de los retrovisores de color negro y arcos del techo en color plateado.

Citroën Grand C4 Spacetourer C-Series: Más equipado

Su habitáculo cuenta con tapicería de color gris y negra con pespuntes de color rojo a contraste, presente también en las alfombrillas. Además, las etiquetas de los respaldos de los asientos y umbrales de puertas cuentan con una etiqueta donde podemos reconocer también la serie especial del modelo.

En lo que concierne a su equipamiento, se sitúa a caballo entre los acabados Feel y Shine, por ende, encontramos elementos como cámara de aparcamiento trasera, freno de estacionamiento eléctrico, Connect Nav, Connect assist, Connect Play, además de faros antiniebla delanteros con función Cornering Light.

 

You might also like