Citroën llevará a Ginebra una versión campera del C4 Cactus

0

El Salón del Automóvil de Ginebra está a la vuelta de la esquina, y marcas como Citroën quieren ganarse su parcela de protagonismo con la presentación de sus novedades. Una de ellas será la puesta en escena del C4 Cactus de producción, un concepto innovador y de estética peculiar que ha tenido una gran acogida desde su presentación como Concept.

Al ese modelo le acompañara la preparación que ves sobre estas líneas, el C4 Cactus Aventure, que parte de la base del Cactus «normal», al que se le han agregado una serie de accesorios para darle un toque campero que llama bastante la atención. Nada se sabe sobre sus características técnicas, pero cabe esperar que no difiera mucho de su hermano de producción, con tracción delantera y limitadas cualidades off-road.

El toque aventurero… ¿se quedará en la estética?

Citroën llevará a Ginebra una versión campera del C4 Cactus

A primera vista, llaman la atención las barras protectoras que presiden tanto la delantera como la zaga del modelo, que unidas a una carrocería ligeramente elevada para dar cabida a unos neumáticos BF-Goodrich Mud Terrain T/A, le dan un aire a todo terreno que se funde con la estética del Catus dando como resultado una combinación cuanto menos, peculiar.

Otro detalle es el portaequipajes del techo ,que lleva incorporadas luces accesorias. El color también lo distingue del modelo base gracias a la combinación del blanco y el negro con detalles de camuflaje en tonos amarillos. En las fotos se pueden apreciar hasta siete cámaras de vídeo repartidas entre el techo y el capó para que los usuarios puedan inmortalizar los 360 grados de sus incursiones fuera del asfalto.

Estaremos atentos a los detalles que vayan saliendo a la luz de este curioso Concept, sobre todo en lo referente a motorizaciones y tracción con la que Citroën decida presentarlo.

También podría gustarte