Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citröen Metropolis concept

0

No es la primera vez que vemos el nuevo concepto desarrollado por Citröen, Metropolis, sin embargo podemos afirmar que el modelo frances sigue impresionando y atrayendo miradas como el primer día, en el Salón de Pekín. Reconozco que no coy amante de los coches franceses, pero también se reconocer cuando algo me llama la atención y es que en el Salón de Ginebra el fabricante frances ha decidido volver a mostrarnos el nuevo modelo. Lo que más impresiona es su diseño exterior, que rompe totalmente con lo que conociamos hasta ahora de la marca.

El diseño exterior con un aire ciertamente futurista acompaña las nuevas tecnologías instaladas en el Citröen, pues cuenta con un sistema híbrido de propulsión, que combina un motor V6 de gasolina capaz de desarrollar hasta 272 caballos y 375 Nm de par máximo; y un motor eléctrico que le añade al anterior otros 95 caballos.

Lo mejor de todo es que seguramente veremos el nuevo concepto rodando por las calles en los próximos años, pues se rumorea que el futuro Citröen DS9 obtendrá muchos componentes y formas de este concepto que vemos en las imágenes.


Vía: automotorblog

Relacionado