Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën muestra las primeras imágenes del C-Elysée

0

Citroën ha publicado las primeras imágenes del C-Elysée, una berlina de bajo coste con la que pretende rivalizar con modelos de la competencia como el recientemente presentado Skoda Rapid, SEAT Toledo y dentro del mismo grupo el Peugeot 301. Su presentación al público se realizará durante el transcurso del próximo Salón de París.

El C-Élysée se fabricará en la planta que posee PSA en la ciudad española de Vigo, al igual que el Peugeot 301, si bien a diferencia de este último, el C-Élysée sí que se comercializará en España a partir del próximo año 2013. Su precio por el momento se desconoce, pero todo apunta a que el modelo base podría estar por debajo del umbral de los 15.000 euros, algo que lo haría tremendamente atractivo.

Pese a ser un modelo de bajo coste, entre su dotación no faltarán elementos como: ABS, ESP, hasta 4 airbags, ayuda a la frenada de emergencia, ISOFIX, Bluetooth, conexión USB, climatizador, entre otros.

La gama de motores inicial estará formada por los motores 1.2 72 y 1.4 VTi de 115 caballos, así como el 1.6 HDi de 92 CV. Todos ellos, pese a no ser propulsores especialmente potentes, tienen la virtud de tener un consumo moderadamente bajo.

12078004g

12078003f

Si te interesa esta noticia...