Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën no creará la marca DS

0

Citroën ya acepta pedidos del DS3 citroen

Como sabéis, Citroën recientemente lanzó al mercado el DS3, un modelo que forma parte de una nueva gama de modelos un tanto especiales dentro de la marca francesa con amplias posibilidades de personalización y con un diseño muy original. Al ser un producto chic, su precio es notablemente más caro que en modelos del mismo segmento de los que comercializa o ha comercializado Citroën, aunque a cambio, se obtiene lo anteriormente descrito, además de una mayor calidad general.

La gama DS comenzará con el DS3, pero no será el único, puesto que en 2011 llegarán los DS5 y DS5, basados en el C4 y C5. Debido a que Citroën no ha acostumbrado durante los últimos años a vender una gama de vehículos como la que venderá próximamente, no tiene la suficiente imagen de marca como para que estos modelos a puedan gozar a un mayor nivel de unas ventas muy saludables en la mayoría de mercados, por ello Citroën tenía planeado crear una marca denominada DS para comercializar exclusivamente estos modelos, pero finalmente han desechado la idea por el enorme coste que supondría.

Aunque finalmente se vaya a optar por la decisión de no crear la marca (a pesar de que el DS3 ya lleva estampado el logo de DS en la parte frontal y las llantas en lugar del de Citroën), en la marca de los chevrones se plantean estrategias a la hora de comercializar la gama DS en los concesionarios para incentivar sus ventas, tales como un servicio especial de garantía o una expositor independiente del resto de modelos.

Vía: Alvolante.cl

Si te interesa esta noticia...