Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën se resiste a enterrar todavía el C5: Actualización para el 2015

0

Al Citroën C5 le quedan dos telediarios en el mercado, y lo que es más preocupante: no hay un sustituto claro a la vista, al menos en Europa. La segunda generación se comercializa desde el año 2007 y aunque ha sufrido algunas actualizaciones, es evidente que ya acusa de su veteranía frente a otras incorporaciones mucho más recientes.

En cualquier caso, Citroën, aprovechando el verano ha realizado una pequeña actualizaicón en el modelo para actualizar su gama de motores a fin de que cumple con la nueva normativa de emisiones Euro 6. También, ahora los BlueHDI 150 manual de 6 velocidades que cifra su consumo en los 4,1l/100 km  y BlueHDI de 180 CV con cambio EAT6 cuyo consumo se cifra en los 4,4l/100 km están disponibles en todos los acabados.

La gama de llantas de aleación también se ha puesto al día, con nuevos modelos de 17 y 18 pulgadas. También, la carta de colores recibe una nueva incorporación, un color denominado ‘marrón Brun Moka’ así como la última versión del sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas táctil y navegación por 3D además de un reproductor de audio con USB y audio streaming.

Ambos cambios son aplicables tanto a la carrocería berlina como ranchera (Tourer) y por el momento desconocemos si las tarifas para el mercado español variarán o por su parte se mantendrán intactas.  Citroën se resiste a enterrar todavía el C5: Actualización para el 2015 2

Relacionado