Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cocaína en el hotel donde se hospedaban los pilotos del GP de Australia

1

Cocaína

Se han encontrado restos de cocaína en el Parkview Hotel de Melbourne, lugar donde estaban hospedados durante el GP de Australia los pilotos de todas las escuderías. La agencia Australiana de antidopaje ya ha abierto una investigación al respecto.

La cocaína se halló el 20 de marzo, poco después de abandonar el lugar todos los pilotos, y la noticia ya se ha hecho pública de forma masiva a través del canal de televisión autraliano ABC.

¿Qué opináis acerca de este suceso? Yo personalmente no creo que esa cocaína hallada sea de ninguno de los pilotos que corrían, me inclino más por la balanza que sería para consumo personal de algún acompañante de alguno de los pilotos. Y aparte de eso, la cocaina creo no es la mejor sustancia para doparse, aunque esto es una opinión desde el desconocimiento. Esperemos que esto no se parezca cada vez más al ciclismo, con controles rutinarios muy frecuentes y escándalos de dopaje a diario.

Vía: Canalmotor.es

Relacionado
  • Pedro

    Buf… entre que las aficiones de los pilotos en algunos países son tan… ¿violentas? como en el fútbol y ahora esto,… la Fórmula 1 está perdiendo ese carácter de “competición de caballeros” para ser un circo de tíos pegándose (estilo fútbol). Ojalá todo sean casos aislados y la Fórmula 1 mantenga su deportividad y su elegancia.