Coche del año 2008, los siete finalistas

6

Coche del año 2008Ya publicamos hace un tiempo la lista de los candidatos a Coche del año 2008, una extensa lista de candidatos que aspiraban a ser el mejor automóvil lanzado en el año 2007 y que se componía de coches de todo tipo.

Para recapitular un poco, el jurado está compuesto por 58 periodistas especializados, repartidos en 22 paises europeos, algunos de ellos -naturalmente- de España.

Como ya comentamos en su día, de esa lista inicial se sacarían siete finalistas para posteriormente publicarse el 19 de Noviembre el ganador. La lista de los siete finalistas se acaba de publicar, y como no podía ser de otra forma, os la traemos recién sacada del horno:


Fiat 500
Kia Cee’d
Ford Mondeo
Mazda 2
Mercedes Clase C
Nissan Qashqai
Peugeot 308

Ciertamente, no ha sido fácil quedarse en esa lista, ya que para elaborarse esa lista de siete finalistas se han tenido que desprender de candidatos como: Audi A5, Fiat Bravo, Volkswagen Tiguan, Mazda CX-7, Citroën C-Crosser, Peugeot 4007, Lexus 600h, Lexus LS460, Toyota Auris, entre muchos otros.

Se admiten apuestas sobre cual será el ganador, yo personalmente creo que el premio se lo llevará o bien el Mercedes Clase C o bien el Fiat 500, no me acabo de decantar finalmente entre ninguno de esos dos.

Vía: El Mundo motor

Si te interesa esta noticia...