Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así son los ‘coches de hielo’ de la nueva Fast & Furious 8

0

Aún queda casi un año para el estreno de “Fast & Furious 8” (Fast 8), que se realizará el 14 de Abril, el estreno de la nueva entrega de la saga que recientemente cumplió 15 años dará el campanazo final en el año 2021 con una décima entrega que pondrá el broche de oro.

Ya pudimos ver como en Fast 8, Cuba será uno de los lugares que protagonizarán las principales escenas de la película, pero toda la trama no se desarrollará allí, también lo hará en un lugar radicalmente diferente como es Islandia. Y como es evidente, los mismos vehículos que empleaban en Cuba no les sirven para las escenas de acción dada la adversidad meteorológica allí existente.

Así son los 'coches de hielo' de la nueva Fast & Furious 8 5

Uno de los coches que encontrarás en las imágenes será un Dodge Charger gris mate con unos enormes pasos de rueda que ha sido pasto de las balas y que será el vehículo de Dominic Toretto. El vehículo de Roman es un Lamborghini Murciélago LP640 de color naranja con neumáticos de clavos montados (curiosa combinación, por cierto).

Mientras tanto, otro de los personajes también míticos como es Letty (Michelle Rodriguez) empleará un vehículo concebido para sacar sonrisas fuera del asfalto gracias a su agilidad: un “Rally Fighter”. Pero aún más impresionantes son el Ice RAM modificado con ruedas de oruga de Hobbs (Dwayne Johnson) o el tanque Ripsaw de Tej Parker.

Con esta selección de coches dispuesta a darnos grandes dosis de acción, podemos vaticinar que no será precisamente aburrida…

Coches Fast 8

Si te interesa esta noticia...