Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cómo estropearlo todo, por la BBC

0

La historia ya ha acabado y podemos dar por hecho que The Stig ya tiene nombre, y es ni más ni menos que el gran Ben Collins. Desde hace ya poco tiempo que más o menos se sospechaba, lo que no esperábamos es que la historia acabase así de… sucia.

Hablamos de historia sucia porque el asunto de Ben Collins y su autobiografía ha acabado en los tribunales debido a que la BBC ha querido mantener a toda costa la identidad de su hombre de blanco bajo tierra, sin importar las opiniones de Top Gear o el propio piloto, Ben. La BBC no quería rendir un homenaje en la propia serie Top Gear y desvelarlo de esta manera, ya que más bien optaron por la “vía sucia”, acabando mal para la caden británica, y creando una enorme expectación para Ben.

Al final el británico ha ganado la batalla y sin más, ante ti tienes la autobiografía donde podemos ver al gran The Stig con el casco levantado, y es que visto así, el éxito de este libro va a ser literalmente bestial.

Ahora quedan otros enigmas por resolver, como por ejemplo quién será el próximo Stig, ya que la continuación de Ben Collins es para tomárselo más bien, de forma cómica.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...