Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cómo hacer para que tu Jeep Grand Cherokee sea capaz de sacar los colores a un Nissan GT-R

1

nissa-jeep

Tal y como lo oyes, ¿qué tal si mejoras tu “pequeño” Jeep Grand Cherokee? Seguro que esta pregunta se te habrá pasado por la cabeza en innumerables ocasiones pero… ¿y si la mejora puede llegar a hacer que tu enorme SUV deje en vergüenza a vehículos como un Nissan GT-R, Audi R8 V10 o BMW X6M?

Tal y como lo oyes, es más, incluso te he dejado un video de prueba situado bajo estas líneas donde podrás comprobar por ti mismo lo que te digo. Antes de que continúes decirte que estamos hablando de pruebas de aceleración ya que igualar o mejorar los tiempos de un GT-R en circuito con un Jeep Grand Cherokee… esto sí que sería digno de ver.

Antes de dejarte con el vídeo, tan sólo decirte que la bestia que ves en pantalla, concretamente un Grand Cherokee de la generación anterior, ha sido modificado hasta hacer que su enorme V8 de 7.2 litros sea capaz de ofrecer una potencia máxima de 1.000 caballos, suficiente para sacar los colores a un pobre Audi R8 V10 de 525 caballos que curiosamente era el menos potente de la parrilla.

Digo esto ya que el resto de contrincantes son nada menos que un BMW X6M modificado por Evotech con una potencia máxima de 620 caballos así como un Nissan GT-R modificado hasta los 850 caballos.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...