Motor, competición y nuevos lanzamientos

Confirmado: Opel está trabajando en su nuevo buque insignia

0

Así de claro, y así de conciso. Una confirmación que llega de la mano de ni más ni menos que el CEO de Opel, Karl-Friedrich Stracke. El alemán quiere que Opel continúe escalando posiciones en el mercado, y el camino no se detiene en el Insignia.

Desde hoy conocemos más planes que Stracke y su equipo tiene en mente para la firma alemana, y el más interesante de ellos y con diferencia, es la creación y el desarrollo de un auténtico buque insignia.

No obstante, de la misma manera que lo confirman, no dan prácticamente más datos. No sabemos si se trata de una gran berlina, o quizás del gran SUV que estábamos esperando. De ser una berlina, podemos dar por hecho que Opel querrá ser partícipe en el mercado alemán más premium, optando a un rival del BMW Serie 7, Mercedes Clase S y Audi A8, pero con los beneficios económicos de ser un Opel. Hablando de cara al mercado, claro está.

Karl-Friedrich Stracke también confirma que este nuevo modelo contará con tecnologías eficientes, siendo híbrido o incluso eléctrico en su totalidad, aunque esta última posibilidad mucho menos probable. Sea como sea, estamos ante un bombazo en mayúsculas, y de aquí en adelante sólo nos queda prestar atención a los próximos anuncios, o incluso modelos de prueba.

Vía: Opel

Relacionado