Confirmado: Roding Roadster, a Ginebra

Parecía claro, pero faltaba esa confirmación oficial… que ya ha llegado. Roding Automotive ha confirmado que su nuevo proyecto estará en el Salón del Automóvil de Ginebra, y debutará en el mismo salón suizo.

Como ya te contamos, el Roding Roadster 23 será todo lo que le podamos pedir a la firma europea. Todo un deportivo de altas prestaciones con tecnología híbrida y dispuesto a hacerse un hueco entre los más grandes de su categoría.

El Roadster 23 estará limitado a -valga la redundancia- una producción de 23 unidades, todas construidas a mano. Contará con corazón bávaro, ya que el motor será el mismo 3.0 litros Twin Turbo de 6 cilindros y 320 caballos que instala el BMW Serie 1 M. Además se unen dos motores eléctricos que darán una potencia extra superior a los 120 caballos. No está confirmado, pero rumores apuntan a que dichos motores podrían incluso dar una potencia que casi equivaliese al motor gasolina, pero quizás… es demasiado, ¿no crees?

Sea como sea, el Roadster 23 llegará a Ginebra como una alternativa a coupés deportivos de alta gama como el Audi R8. Su peso superará mínimamente la tonelada, no lo olvides… porque este dato es muy importante.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí