Motor, competición y nuevos lanzamientos

Confirmado: Roding Roadster, a Ginebra

0

Parecía claro, pero faltaba esa confirmación oficial… que ya ha llegado. Roding Automotive ha confirmado que su nuevo proyecto estará en el Salón del Automóvil de Ginebra, y debutará en el mismo salón suizo.

Como ya te contamos, el Roding Roadster 23 será todo lo que le podamos pedir a la firma europea. Todo un deportivo de altas prestaciones con tecnología híbrida y dispuesto a hacerse un hueco entre los más grandes de su categoría.

El Roadster 23 estará limitado a -valga la redundancia- una producción de 23 unidades, todas construidas a mano. Contará con corazón bávaro, ya que el motor será el mismo 3.0 litros Twin Turbo de 6 cilindros y 320 caballos que instala el BMW Serie 1 M. Además se unen dos motores eléctricos que darán una potencia extra superior a los 120 caballos. No está confirmado, pero rumores apuntan a que dichos motores podrían incluso dar una potencia que casi equivaliese al motor gasolina, pero quizás… es demasiado, ¿no crees?

Sea como sea, el Roadster 23 llegará a Ginebra como una alternativa a coupés deportivos de alta gama como el Audi R8. Su peso superará mínimamente la tonelada, no lo olvides… porque este dato es muy importante.

Si te interesa esta noticia...