Motor, competición y nuevos lanzamientos

Confrontación interna en Toyota por el nuevo Supra

0

El nuevo Toyota Supra es un tema recurrente del que prácticamente nunca sacamos nada en claro. Son años de tira y afloja con rumores y filtraciones desde la compañía nipona, pero a día de hoy estamos más o menos en las mismas.

Ahora, la última polémica al respecto viene a raíz de que en una conferencia dada recientemente por el presidente de la compañía -Akio Toyoda-, respondió ante la pregunta de un periodista su interés a lanzar un coche al mercado de similares características al Supra. Pero hay un problema, y es que Toyota es una compañía inmensamente grande, y la opinión de una cabeza tan visible y importante como la de Akio Toyoda no es suficiente para el lanzar un modelo de estas características.

El caso es que parece no haber un interés claro dentro de la compañía por apostar por un modelo de estas características, puesto que ahora mismo se encuentran reorganizándose, ya que afirman que han crecido demasiado rápido durante los últimos 10 años y quieren centrarse entre otras cosas en no retrasar más los lanzamientos previstos de nuevos modelos, así como seguir trabajando en la reducción de emisiones de sus motores de cara a las nuevas normativas anticontaminación, entre otros.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...