Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cuando los milagros se ciernen sobre los conductores de Nürburgring

0

Generalmente, la gran mayoría de vídeos de Nürburgring que acostumbramos a ver, tratan sobre accidentes de coches y en menor medida vídeos sobre coches en desarrollo que están allí probando. Respecto al primer punto, es algo que es hasta cierto punto comprensible, ya que se trata de un circuito donde se logran altas velocidades, y donde si se suman factores como inexperiencia, la enorme longitud del trazado que impide memorizar todas las curvas unido a que generalmente encontraremos a muchos otros conductores compitiendo, hacen un cóctel propicio para que puedan darse este tipo de sucesos.

Pero pese a que en Nürburgring puedan ocurrir muchos incidentes, también es cierto que la pericia, suerte o la alineación de los astros en ese momento logra salvar otros muchos intentos de siniestro. Hoy te traemos un vídeo que hace una recopilación de muchas de esas libradas en el trazado alemán, en algunos casos llevadas más al límite que otras, pero en cualquier caso, la suma de todas ellas hace una recopilación que te recomendamos encarecidamente ver, para que prestes especial atención también a factores sobre cómo reaccionar ante ciertas situaciones de pérdida eventual del control del coche.

En cualquier caso, si eres alguien asiduo a las tandas, seguro que en más de una ocasión te ha podido ocurrir un suceso similar que nos gustaría que nos contaras en los comentarios.

Relacionado