¿Cuánto pagarías por un Nissan 240SX (Zenki) de 1995 con 950 kilómetros?

0

Los Nissan 200SX hace ya mucho tiempo que sucumbieron a la ‘burbuja’ que afecta a casi la totalidad de deportivos japoneses de toda índole. A ello hay que sumar que es realmente complicado encontrar una unidad en buen estado o que esté de estricta serie.

Pues bien, hoy te traemos un 240SX que ahora puede ser tuyo y que está en un estado extraordinario, ya que tan sólo ha recorrido 950 kilómetros desde su adquisición inicial en el concesionario New River Nissan de Christiansburg, Virginia. El único pero es que se trata del 240SX de 1995 (la variante que se comercializó en el mercado norteamericano con el motor atmosférico KA24DE, en lugar del SR20DET con el que venía en Europa y Japón). Este motor de 2.4 litros de cuatro cilindros en línea entrega 157 CV y 217 Nm de par, que quedan lejos de los 200 CV que entregaba el 2.0 SR20DET Turbo tan laureado por sus posibilidades de preparación. Eso sí, afortunadamente esta unidad cuenta con cambio manual de cinco velocidades en lugar de la caja automática de cuatro que estaba también disponible en opción.

¿Cuánto pagarías por un Nissan 240SX (Zenki) de 1995 con 950 kilómetros?

Como puedes observar también en su habitáculo, está en perfectísimas condiciones, manteniendo incluso el Radio CD de serie -algo muy difícil de conseguir-. Eso sí, no equipa los asientos en cuero, que eran opcionales también en este modelo, montando en su lugar los de tela que equipaban aquellos que no contaban con este extra de fábrica.

Volviendo a su estado exterior, encontramos las llantas de serie en 16″ con unos neumáticos 205/55 Dunlop SP Sport 4000 A/S, carrocería de color rojo, alerón trasero, doble escape y faros antiniebla. Aunque lo que más nos rechina aún pese a su estado son los pequeños defectos de pintura que hay en el capó y alerón trasero, lo cual nos lleva a pensar que ha sido repintado.

Está actualmente en subasta en el sitio Bring a Trailer.

 

También podría gustarte