Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cuatro nuevos Volkswagen Up!, para Ginebra

0

18463372331020063369

Volkswagen ha desvelado la que va a ser su mejor apuesta para el ya casi inminente Salón del Automóvil de Ginebra… ¿o deberíamos decir sus cuatro mejores apuestas?

El fabricante alemán quiere dar gran protagonismo al Up!, y para ello llevará a su stand en el salón suizo un total de cuatro prototipos derivados del pequeño utilitario de Volkswagen. Todos ellos diferentes, y enfocados a un mercado bien distinto. ¿Quieres conocerlos?

Swiss Up! Concept: Con los colores de la bandera suiza, esta edición especial rinde tributo al país donde se presenta, Suiza. Rojo tornado para la carrocería y blanco porcelana tanto para los espejos, como para las llantas. Interior personalizado, y en general una seña de respeto para Ginebr.

Winter Up! Concept: Destinado a todos aquellos que busquen un utilitario para disfrutar en la nieve sin ningún tipo de reparo, el Winter Up! cuenta con la principal característica de un soporte en el techo que admite tanto esquís, como tablas de snowboard.

X Up! Concept: ¿Querías aún más? Si buscas un Up! que verdaderamente sepa manejarse por cualquier terreno por difícil que sea, este prototipo cumple las necesidades al dedillo. Basado en el Cross Up!, cuenta con una zona de carga en el techo que además incluye luces adicionales de largo alcance. Se protegen mejor los laterales y las partes inferiores del chasis para evitar impactos.

Cross Up! Concept: Como su propio nombre indica, queda destinado como utilitario comercial. Se eliminan todos los asientos de acompañante y se acondiciona para poder ser usado como turismo comercial.

http://www.worldcarfans.com/112030141801/volkswagen-to-present-four-up-concepts-in-geneva

Relacionado