Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Duster Detour concept, primer téaser

0

Sobre la base del Duster, Renault ha comenzado el destape de un prototipo que tienen prácticamente listo para su presentación, que se realizará en el transcurso del Salón del Automóvil de Johannesburg 2013, el próximo día 16 de Octubre. Mientras tanto, para ir abriendo el apetito, han publicado un téaser donde podemos ver en una única imagen algunos de los rasgos más característicos del mismo.

Para realizar este prototipo, el Centro Europeo de Diseño de Renault se ha asociado junto con un estudio de diseño de Johannesburgo, y la inspiración no puede ser más singular (como pueda ser el resultado cuando lo veamos al descubierto).

Según ellos, han obtenido la inspiración directamente de Mad Max, con un toque de ‘Terminator’, con algunas influencias del Dakar. Obviamente, no te esperes nada muy parecido, pero podemos ver en el téaser reflejado algunas de las características de dicho prototipo, tales como unos pilotos posteriores específicos (que tienen pinta de hacer uso de la tecnología LED), carrocería de color amarillo combinado con gris mate, faros antinieblas delanteros desplazados a los extremos de la calandra delantera así como unas llantas de aleación de cinco palos de color negro donde el borde de las mismas es de color amarillo para resultar más llamativas.

A priori, deberíamos esperar también en el habitáculo algunos cambios en consonancia con el exterior, siguiendo esta misma línea de diseño donde se combina el color amarillo y gris mate.

Relacionado