Motor, competición y nuevos lanzamientos

Dacia Lodgy

0

dacia-lodgy-02

Tal y como se anunció hace algunos meses Renault tenía pensado ampliar toda la gama Dacia debido al enorme éxito que estaban cosechando gracias a esta marca asequible así como a que, al menos por ahora, plataformas donde basarse y tomar piezas no les falta.

Debido a esto no es de extrañar que uno de los nuevos en llegar al mercado haya sido un nuevo familiar denominado como Dacia Lodgy, vehículo que precisamente destacar por un espacio interior suficiente para cinco o siete plazas. Sin lugar a dudas una fantástica noticia para todos aquellos que quieren un vehículo amplio y no pueden permitirse el lujo de gastar mucho más de 20.000 euros.

Al parecer, el vehículo que ves en pantalla tan sólo se comercializará unido a una carrocería, por lo que tan sólo se diferenciará internamente si te decantas por la versión de cinco o siete plazas lo que penalizará su capacidad de carga, dependiendo, claro está, del número de asientos elegidos.

Lamentablemente por ahora no puedo hablarte de sus medidas concretas o detalles como la posibilidad de, en caso de elegir la versión de siete plazas, poder abatirlas dejando un fondo plano con lo que recuperar la capacidad de carba o no. Lo que si se ha dejado claro es que aunque se circule con los siete asientos desplegados el vehículo ofrecerá una capacidad de carga suficiente.

dacia-lodgy-01

Vía: Renault

Si te interesa esta noticia...