Motor, competición y nuevos lanzamientos

Dacia Logan MCV: Desde 10.200 euros

1

Finalmente, Dacia ha optado por iniciar la comercialización del Logan MCV, el séptimo modelo de la firma low-cost que sobre la base del Logan sedán, se presenta como una variante familiar con 4,49 metros de longitud y capacidad para cinco plazas, es decir, añade 14 cm adicionales respecto al Logan. Respecto a su antecesor, supone un gran cambio en lo referente al acceso posterior, ya que abandona el uso de la doble puerta para en su lugar optar por una convencional.

Esto le confiere una capacidad de maletero elevada, que asciende hasta los 573 litros, pudiendo ser ampliables hasta los 1.518 si abatimos los asientos posteriores. En el resto del habitáculo existen además 13 huecos portaobjetos que juntos suman 16,7 litros de capacidad para almacenar diversos objetos.

Su mayor baza: el precio

 

Su dotación de serie en todas las variantes contempla elementos como ESP, el limitador/regulador de velocidad, dirección asistida, airbags frontales y laterales, cierre centralizado o el sistema ISOFIX. Si optamos por el acabado Laureate, su dotación se completa algo más con unos paragolpes y retrovisores en el color de la carrocería, faros antiniebla, ordenador de a bordo, barras en el techo, entre otros. Así mismo, al menos en su lanzamiento contará también con el navegador Media NAV con Bluetooth.

Dacia Logan MCV: Desde 10.200 euros 2

La gama diésel estgará compuesta por dos propulsores gasolina, el 1.2 de 75 CV con variantes gasolina y GLP, mientras que la gama diésel está formada por los dCi de 75 y 90 CV que resultan especialmente interesantes por los bajos consumos y emisiones que homologa, que pueden llegar a ser de hasta 3,8l/100 km y 99 g/km.

A continuación, la lista de precios:
Dacia Logan MCV 1.2 Ambiance – 10.200 euros
Dacia Logan MCV 1.2 Laureate GLP – 11.300 euros
Dacia Logan MCV 1.2 TCE Laureate – 11.900 euros
Dacia Logan MCV 1.2 TCE Laureate – 12.500 euros

Relacionado