Motor, competición y nuevos lanzamientos

David Coulthard anuncia su retirada de la DTM

0

Después de unos cuantos años corriendo en la DTM, concretamente en el equipo DHL Paket, a bordo de un Mercedes el piloto David Coulthard acaba de anunciar oficialmente su retirada, quizás por cansancio, no hay que olvidar que el veterano piloto tiene ya 41 años o bien por los malos resultados obtenidos esta temporada donde tan sólo ha conseguido 16 puntos en 32 carreras.

Sea como fuere el piloto más que por su paso por DTM será recordado por su enorme historial en Fórmula 1 donde corrió en 247 carreras conduciendo los modelos de marcas como Williams, Red Bull o McLaren Mercedes. Debido a esto no es de extrañar que le lluevan trabajos como el de presentador de la BBC, trabajo que actualmente realiza.

Según el comunicado de Mercedes el piloto de 41 años seguirá trabajando para la televisión mientras conserva su papel de embajador de la marca Mercedes-AMG. Según David Coulthard: “Estoy esperando con ínteres la carrera final de lo que ha sido una temporada emocionante en el DTM. El fin de semana va a ser mi última oportunidad de competir a este nivel. Posteriormente me concentraré en mi trabajo fuera de pista y sobre todo en mi familia“.

Con todo esto lo único que sabemos es que en Mercedes se queda un asiento libre para un nuevo piloto ¿será Michael Schumacher el encargado de conducir el Mercedes AMG C-Coupe de Coulthard?

Vía: germancarscene

Si te interesa esta noticia...