Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el Ferrari Enzo de Michael Schumacher

0

Si hace tan sólo un par de días nos enteramos de que el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher había puesto a la venta su bonito Ferrari FXX Black ahora resulta que también pone a la venta su Ferrari Enzo de color rojo a un precio que rompe por poco la barrera del millón de euros.

El modelo en concreto ha sido propiedad de Michael Schumacher desde que fuese construido hace algo más de 10 años, desde entonces el modelo tan sólo ha recorrido 8.500 km por lo que, de estar interesado puede que te encuentres ante una oportunidad muy buena para hacerte con un Ferrari Enzo casi a estrenar.

Schumacher se deshace de todos los Ferrari de su garaje

Como se pueden ver en las imágenes el modelo elegido por Michael Schumacher en su momento destaca precisamente por el color rojo de su carrocería así como por un interior tapizado en cuero beige. Entre las peculiaridades del modelo se encuentra, al igual que en el Ferrari FXX Black el hecho de que aparezca su firma tanto en los respaldos de los asientos como en las taloneras.

Mecánicamente el Ferrari Enzo destaca por montar un enorme V12 de 6.0 litros capaz de homologar nada menos que 650 caballos a 7.800 rpm y 600 Nm de par máximo a 5.500 rpm. Gracias a este potencia el superdeportivo que ves en pantalla es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.2 segundos alcanzando una velocidad máxima superior a los 350 km/h

Ferrari Enzo de Michael Schumacher


.

Vía: autoscout

Relacionado