Motor, competición y nuevos lanzamientos

DDR Motorsport Miami GT

0

¿Cansado de tu vehículo actual? Si la respuesta es sí, pero estás tan enamorado de él que te resulta muy difícil venderlo sin más quizás DDR Motorsport pueda ofrecerte precisamente lo que buscas, transformarlo, al menos en apariencia, en todo un superdeportivo con el que pasear por tu ciudad sin necesidad de gastar una millonada.

Concretamente lo que este preparador norteamericano nos acaba de presentar es un kit car, un kit de carrocería desarrollado en exclusiva para diferentes automóviles, concretamente para los Aura RSX (2002-2006), Chervrolet Corvette (1997-2006) y Toyota MR-2 (1989-1996). Como es lógico, el proyecto será distinto para cada uno de los vehículos.

En cuanto al kit, quizás lo más llamativo es la sorpresa final, está compuesto por elementos tan atractivos como un nuevo chasis tubular, una carrocería fabricada en fibra de video o distintos elementos adicionales entre los que se incluyen detalles estéticos como la apertura de las puertas al más puro estilo Lamborghini, difusor trasero, salidas de escape…

En cuanto a la “sorpresa” que he mencionado hace un rato decirte que precisamente este kit no incluye elementos indispensables como el motor, transmisión, sistema de suspensión, dirección… por lo que, aparte de pagar los 13.950 euros que pide DDR Motorsport por su kit de carrocería tendrás que “buscarte la vida” para montar e instalar todo el bloque mecánico.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...