Motor, competición y nuevos lanzamientos

Una de las mejores carreteras para disfrutar conduciendo, según EVO, está en Mallorca

0

Si nos lees habitualmente, posiblemente seas de aquellas personas que no usan su coche para ir del punto A al punto B, sino todo lo contrario: alguien que disfruta haciendo kilómetros, especialmente si se trata de hacerlo por carreteras idílicas o sinuosas.

Y aunque en Europa existen muy buenas carreteras con las que poder disfrutar enlazando curvas, en España también vamos bien servidos de ellas. Además, la climatología y los parajes tan preciosos que encontramos en zonas costeras ayudan a crear paisajes aún más pintorescos que hacen de la experiencia de la conducción algo orgásmico si vamos con un deportivo especial.

Los chicos de la revista EVO Magazine se encuentran buscando la mejor carretera del mundo para disfrutar conduciendo. Si la anterior parada fue en Transfăgărășan (Rumanía) con un Jaguar F-Type, ahora le toca el turno a Mallorca, más concretamente, por Cabo Formentor, a los lomos de un Porsche Boxster GTS de 330 CV.

Curvas sinuosas, unas vistas costeras que quitan el hipo, un clima que pide a gritos ir descapotado, y todo ello acompañado de un deportivo con un sonido a seis cilindros boxer embrigador. Particularmente, guardo un muy buen recuerdo de todas y cada una de las veces que he ido a Mallorca y he circulado por carreteras de este tipo, y viendo el vídeo, mi admiración hacia ellas se ha acrecentado aún más.

Relacionado