De nuevo, filtrado: Mercedes Clase S Coupé

1

¿Qué más podemos pedir? Ayer mismo se filtró una primera imagen del nuevo Mercedes Clase S Coupé, y hoy ya podemos ver más… mucho más. A las puertas de una inminente presentación a raíz de todas estas fotografías, podemos ver por primera vez el Clase S Coupé desde todos los ángulos. Y sobre todo, de la parte trasera que a estas alturas, no va a dejar indiferente absolutamente a nadie.

El Mercedes Clase S Coupé es como tal, un modelo totalmente nuevo, derivado del Clase S y que toma inspiración del anterior CL del cual toma el testigo, cambiando el nombre y tomando un nuevo rumbo en el mercado. La marca alemana se ha puesto las pilas y nos presenta un dos puertas con una filosofía diferente, y sobre todo, en búsqueda de una mayor deportividad. 

Debut en el Salón de Ginebra

De nuevo, filtrado: Mercedes Clase S Coupé

El Mercedes Clase S Coupé es muy bajo, bastante más que el Clase S y más que CL. Las puertas no tienen marco y son portentosas y muy largas. La línea de diseño es extremadamente aerodinámica y la parte trasera es radicalmente diferente respecto a todas las generaciones anteriores. Sin llegar a ser algo así como una variante coupé del SL, está claro que la marca alemana quiere plantear un coche muy duro de rivalizar en el cual se mezcla de forma magistral tanto el lujo como la tecnología del Clase S, y una deportividad apasionante.

Bajo el capó, la gama de motorizaciones será muy similar a lo que hemos visto en el Clase S, incluyendo al menos un híbrido y por supuesto, una variante AMG que desarrolle una potencia cercana a los 600 caballos, gracias al V8 Twin Turbo de 5.5 litros que en la berlina, desarrolla 585 caballos. Pensar en un S 65 AMG Coupé con el motor V12 y más de 600 caballos, parece una opción muy, muy interesante… pero por ahora, nos quedaremos a la espera de que Mercedes-Benz, mueva ficha y nos lo presente.

De nuevo, filtrado: Mercedes Clase S Coupé

Si te interesa esta noticia...