Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase S Coupé, más de cerca

0

Con la llegada de la próxima generación del Mercedes Clase S, la firma alemana continuará con el proceso de los nuevos nombres comerciales de sus modelos, y esta vez le tocará a su variante coupé, conocida a día de hoy y desde hace más de una década, como Mercedes CL.

De cara al nuevo modelo, Mercedes-Benz optará por simplificarlo y denominar al gran dos puertas como simplemente, Mercedes Clase S Coupé. Un término más limpio y unificado al Clase S, acercándolo más como una versión coupé del mismo y no como un modelo independiente. De cara a las ventas, este movimiento se postula como muy interesante. 

Tal y como ha ocurrido anteriormente en la historia del Clase S y del CL, la aparición de la variante coupé del buque insignia alemán aparecerá aproximadamente, un año más tarde del Clase S. Teniendo en cuenta que este es el año en el que lo conoceremos, situar un debut del Clase S Coupé para el próximo año 2014, es una apuesta segura. ¿Salón de Ginebra? Probablemente, aunque todavía falta mucho para el mismo… ni siquiera ha llegado el del presente año.

Sea como sea, este prototipo de pruebas con un alto camuflaje nos va dando pistas de lo que está por venir. Dos largas puertas y una línea aerodinámica algo más estilizada en comparación con el cuatro puertas, son sólo algunos de los prominentes cambios que veremos en el coupé más grande de la marca alemana.

Vía: Autoblog.it

Relacionado