El Mercedes Clase S Coupé estará en Ginebra

3

El Mercedes Clase S Coupé ha pasado ya la última fase de desarrollo, y está prácticamente finalizado. Ha pasado mucho tiempo desde que comenzamos a ver fotos espía, y a estas alturas sólo faltan semanas para que la firma alemana tire de la manta.

Como ya seguramente sabrás, el Clase S Coupé reemplazará al aún conocido como CL, siendo técnicamente una nueva generación pero cambiando la nomenclatura de la misma forma que ya ocurrió con el Clase E Coupé, y el Clase C de dos puertas. En Ginebra veremos la versión final de producción, y será el paso previo para que aterrice en el mercado europeo. 

También debutarán las versiones AMG

El Mercedes Clase S Coupé estará en Ginebra

Puesto que a estas alturas ya conocemos de sobra tanto el S 63 AMG como el S 65 AMG, Mercedes-Benz debutará de forma conjunta las respectivas versiones más altas de gama y también más potentes, es decir, el S 63 AMG Coupé y el S 65 AMG Coupé. Compartiendo mecánica con la berlina, contarán con un V8 Twin Turbo de 5.5 litros y un V12 6.0 litros también turboalimentado, desarrollando 585 y 630 caballos, respectivamente. Las informaciones que confirman la presencia de estas dos variantes en Ginebra, también dan por hecho que el S 63 AMG estará disponible con la tracción total 4MATIC, mientras que el S 65 AMG sólo se podrá adquirir con tracción trasera.

Mirando hacia adelante, la versión final de producción será diferente al prototipo (al inicio del artículo), pero mantendrá un diseño y una inspiración fiel al mismo. Cambios obligatorios para poder estar en el mercado, manteniendo al máximo posible la fidelidad al prototipo.

Vía: Mercedes-Benz Passion

Si te interesa esta noticia...

Update CMP