Motor, competición y nuevos lanzamientos

DeLorean eléctrico para 2013

0

El DeLorean DMC-12 sin duda alguna lo tenemos en nuestras mentes como un coche “del futuro”. Aunque ya tiene sus años, aun cuenta con un diseño realmente atractivo. Y dado su diseño futurísta, no es de sorprender que tengan intención de crear un modelo eléctrico. Estamos hablando de información procedente de Humble, la empresa DeLorean Motor Company de nuestros días.

El modelo se presentó el viernes en el DMC Texas Open House y la intención es llegar a la producción de este DMC-12 para el año 2013. El DeLorean siempre ha tenido buena fama y carisma y a pesar de que para muchos puristas anclados en el pasado este modelo puede ser una aberración, aporta buenos números. Estamos hablando de un coche que rinde 260 caballos y supera los 200 km/h. Su precio se sitúa entre los 90.000 y 100.000 dólares y los demás detalles que caracterizan este modelo en principio se conservan.

No es la primera vez que en la compañía se ha intentado crear modelos con diferentes formas de propulsión. En 2005, antes de su muerte, John DeLorean habló de la un modelo híbrido, que obviamente nunca llegó.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...