Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Ferrari 458 Spider en Australia

0

Destrozan un Ferrari 458 Spider en Australia 1

Desde Australia nos llegan las imágenes que ves en pantalla donde perfectamente se puede observar como un Ferrari 458 Spider está empotrado contra un árbol. Tras ver las imágenes e investigar un poco más, al parecer estamos ante uno de los pocos superdeportivos que hoy día hay en Australia por lo que las imágenes tomadas en la ciudad de Adelaida han causado aún más revuelo.

Antes de continuar te diré que en Australia es tan llamativo que ocurra un accidente de estas características no solo porque se haya visto involucrado un vehículo de las características del Ferrari 458 Spider, sino que debido al precio del mismo y a los elevados costes de importación y aranceles que hay que pagar para comprar un superdeportivo en Australia son muy pocos los que hay matriculados en todo el país.

Estrella contra un árbol uno de los pocos Ferrari 458 Spider matriculados en Australia

Según las autoridades, al parecer y por el momento se está investigando todo lo sucedido para que un Ferrari se estrelle en una zona sin peligro aparente. Al parecer y según los rumores, el estamos ante un caso de un propietario que no utilizaba demasiado el superdeportivo italiano aunque, cuando lo hacía, disfrutaba de él “como un niño pequeño” por lo que quizá estemos ante el caso típico de imprudencia cuando se viaja a gran velocidad, al menos, oficialmente, no hay que lamentar heridos.

Vía: gtspirit

Relacionado