Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Ferrari FF en China

0

ferrari-ff-3

Una vez más un superdeportivo sufre un accidente en China, en este caso el vehículo siniestrado es un precioso Ferrari FF que, como se puede ver en las imágenes, al parecer se empotró contra un árbol después de que, el propietario y constructor, perdiese el control del mismo en una concurrida avenida.

A todo esto tenemos que sumar el hecho de que el asfalto estaba mojado y resbaladizo, algo que finalmente acabó con la vida de este bonito Ferrari FF. Más curioso me parece el hecho de que, como seguro recordarás, el modelo destaca por ser el primer vehículo de la casa italiana en montar tracción a las cuatro ruedas por lo que, teóricamente, es más difícil perder el control, salvo que circules a mucha velocidad por una zona no apta.

Como detalle, siempre es bueno recordar este tipo de datos, el modelo que ves en pantalla monta un enorme V12 de 6.3 litros acoplado a una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades. Como seguro sabrás, estamos hablando del mismo motor a partir del cual se han derivado los motores de modelos como el Ferrari F12berlinetta. Como resultado y gracias a la tracción a las cuatro ruedas el Ferrari FF es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos alcanzando una velocidad máxima muy superior a los 300 km/h

ferrari-ff-2

ferrari-ff-1

Vía: gtspirit

Relacionado