Motor, competición y nuevos lanzamientos

Detalles del lanzamiento del nuevo Honda Jazz en Europa

2

 Honda Jazz

La segunda generación del Honda Jazz está lista para aterrizar en Europa. En otros mercados, al Jazz se le conoce como Fit y en algunos de ellos goza de un gran éxito en su segmento, siendo nombrado incluso en países como Japón coche del año.

Cuenta con un diseño exterior notablemente más atractivo que la anterior generación, además de un interior mucho más cuidado, pudiendo contar con mucho más equipamiento y con una excelente habitabilidad. Su longitud es de 3,9 metros, su ancho de 1,69 metros y su altura de 1,52 metros. Por su parte, la capacidad del maletero es de 400 litros.

El nuevo Jazz, al igual que la anterior generación, cuenta con una gama de motores un tanto limitada que al menos en diversos países europeos no le permitirá alcanzar un buen número de ventas debido a que sólo son motores a gasolina. En concreto, se trata de un SOHC i-DSI de 90 CV con 114 Nm de par y un consumo de tan sólo 5,1l/100 km. Además, sus emisiones son de 120 g/km, por lo que en países como España está exentos de pagar el impuesto de matriculación.

El otro motor es un 1.4 i-DSI de 100 CV con un par de 127 Nm y un consumo de 5,3l/100 km. Habrá una versión automática secuencial (i-Shift) para este motor con el que obtendrá un consumo de 5,1l/100 km. Las emisiones por su parte son de 124 g/km.

Honda Jazz

Vía: Omniauto

Relacionado
  • jesus villanua

    pronto pedire un honda jazz shif luxuri a pesar de que como español no puedo pedirlo amarillo como me gustaria ahora lamento que agustina de aragon y los demas echaran a los gabachos y no seamos franceses todos

  • ofelia

    Para Jesus Villanua:
    ¿De qué color comprsate el JAZZ? Yo quiero comprar uno y estoy indecisa con el color. ¿Viste el violeta premium? En la muestra me gusta pero querría saber si lo catalogarías como un coche oscuro y si el color predominante es el azul o el violeta. Muchísims gracias