Motor, competición y nuevos lanzamientos

Detroit 2012: Bentley Continental GT V8

0

En el NAIAS, Bentley no podía faltar. El fabricante británico de sueños ha llevado al otro lado del charco su nueva bestia, combinando de una manera perfecta potencia bruta y eficiencia. Ante ti, tienes al nuevo Bentley Continental GT V8.

Tal y como te lo adelantamos cuando Bentley lo presentó en la red, el nuevo Continental GT “básico” cuenta con un nuevo propulsor V8 Twin Turbo de 4.0 litros, de origen Audi y en esta ocasión con una potencia final de 500 caballos. De esta misma manera, Bentley confirma que el nuevo GT V8 ofrece una autonomía que supera los 800 kilómetros. No está mal, ¿no?

De cara a Detroit, Bentley lleva el Continental GT V8 con la principal premisa de proporcionar al mercado norteamericano una alternativa más eficiente al coupé W12 que todos conocemos ya de sobra. Por supuesto, junto con el coupé que tienes en pantalla, más tarde o más temprano llegará el GTC, la variante descapotable. Mientras tanto, quédate con que el nuevo GT V8 acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.6 segundos.

Fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...