Motor, competición y nuevos lanzamientos

Detroit 2012: Porsche 911 Carrera Cabrio

1

Ya está en Detroit. Los chicos de Stuttgart han querido aprovechar el NAIAS del 2012 para presentar la variante descapotable del que ya es su mejor coupé de toda la historia. Llega el Porsche 911 Cabrio, y a continuación te lo presentamos en la configuración Carrera Cabrio.

Como su propio nombre indica, Porsche debuta en Detroit las variantes descapotable de los 911 Carrera y 911 Carrera S, respectivamente. Se postulan también como posiblemente el mejor cabrio que jamás ha llevado Porsche a las calles, y esto es sólo el comienzo.

Al igual que sus homónimos de techo rígido, ambos descapotables cuentan con motor bóxer. Respectivamente, de 3.4 y 4.0 litros de cubicaje, junto a 350 y 400 caballos de potencia. Estando ambos disponibles con las transmisiones PDK de Porsche, en caso de estar instaladas aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.8 y 4.3 segundos, unas cifras increíbles teniendo en cuenta la potencia, la aerodinámica, y que al fin y al cabo estamos hablando de descapotables.

En cierto modo, muchos se toman este debut en Detroit como una antesala de lo que está por venir, que no es poco… ¿quién no quiere ver ya al nuevo y próximo 911 Turbo Cabrio?

Fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...