Vídeo: Así se celebra el día internacional del donut, con un Nissan 370Z NISMO

0

Viralidad en estado puro: así es el último anuncio de Nissan para promocionar el 370Z NISMO. No se les ha ocurrido una mejor manera de hacerlo que tomar como base el día 3 de Junio que se celebra el día nacional del donut (ya sabes lo suyos que son los norteamericanos para este tipo de cosas). Porque además, para Nissan, Estados Unidos es uno de sus mercados más importantes y donde más esfuerzos está realizando en potenciar su división deportiva.

Y sí, lo lógico es pensar que tomando como referencia la palabra donut y un modelo de propulsión trasera autoblocado como el 370Z, nos lo encontráramos haciendo derrapes en torno a algo, pero nada más lejos de la realidad: han usado una unidad para espolvorear la cobertura un amplio surtido de donuts: nada menos que 300 de ellos.

Para realizar el anuncio han necesitado nada menos que 1.200 kilogramos de virutas de colores, y el V6 del 370Z NISMO con sus 350 CV acelerando a fondo sobre ellas se ha encargado de hacer el resto sobre las rosquillas recién salidas del horno. El hecho de ver el vídeo a cámara lenta resulta casi hipnótico, y aunque no estemos del todo seguros de si su resultado culinario pueda asemejarse al de un buen artesano, como poco, es curioso y divertido.

Si te interesa esta noticia...