Motor, competición y nuevos lanzamientos

DMC Germany Ferrari F12berlinetta

0

¿Mejorar lo inmejorable? DMC Germany nos tiene acostumbrados como buen preparador alemán, a auténticas preparaciones realizadas sobre deportivos y grandes buques alemanes. Cambios notables y diversas puesta a punto que para muchos, representa mejorar lo inmejorable.

En esta ocasión, DMC Germany presenta su propia visión del que hasta hace muy poco, era el Cavallino Rampante más rápido jamás visto en asfalto abierto. Denominado Ferrari F12berlinetta Spia, la preparación que nos devuelve el preparador alemán es digna de acercar el F12berlinetta a eventos de trackday. 

Por fuera, DMC Germany instala un kit aerodinámico completo que incluye extensiones de ambos paragolpes y de faldones laterales. Un gran flap frontal en fibra de carbono para mejorar la aerodinámica, y un portentoso difusor trasero que combina a la perfección con el spoiler trasero integrado en el panel, inspirado en el 599XX (recordemos que éste último se trata del 599 GTB más extremo junto con el GTO) Yendo más allá, el preparador alemán también dota al F12berlinetta Spia de un capó en fibra de carbono.

Bajo el mismo capó, el V12 atmosférico recibe un kit de admisión directa y una línea de escape deportiva que hacen catapultar la potencia final hasta un máximo de 764 caballos, 24 caballos más que el F12berlinetta de serie. La velocidad máxima estimada de “Spia”, es superior a los 350 kilómetros por hora.

Vía: DMC y WCF

Relacionado