Motor, competición y nuevos lanzamientos

DMC nos muestra su nuevo Ferrari 458 Spider

0

DMC-Ferrari-458-Spider-Elegante-1

Seguramente si eres asiduo a MotorAdictos sabrás muy bien de qué hablamos cuando nombramos a DMC, un preparador de altura al que parece que le gustan bastante la nueva generación de superdeportivos que tiene en el mercado Ferrari. No en vano, después de mostrar entre sus últimos proyectos un trabajo basado en el Ferrari F12berlinetta, ahora vuelve a la carga nada menos que con uno de los superdeportivos de techo abierto más codiciados del mercado, nada menos que un precioso Ferrari 458 Spider.

Estéticamente los diseñadores del preparador quizá hayan apostado “sobre seguro”, digo esto ya que básicamente la única propuesta rompedora con el diseño tradicional del superdeportivo italiano radica en la instalación de unas espectaculares llantas de aleación ligera de 21 pulgadas para el eje delantero y 22 para el trasero ya que, por lo demás y como puedes ver en las fotografías de la galería situada bajo estas líneas, aparecen elementos exactamente iguales a los originales pero que ahora se muestran fabricados en fibra de carbono.

Ferrari 458 Spider “Elegante”, la última novedad de DMC

Aun así, entre las novedades encontramos un nuevo splitter frontal, capó con aperturas para mejorar aún más la ventilación, extensiones para las taloneras laterales, alerón trasero, difusor posterior, carcasas para los espejos laterales, alternes para el paragolpes frontal e incluso una nueva cubierta para las luces antiniebla posteriores. En el interior se apuesta por una sensacional tapicería en cuero de la mejor calidad que contrasta con las inserciones en fibra de carbono repartidas por todo el habitáculo.

Mecánicamente DMC nos propone una aumento en la potencia del V8 de 4.5 litros que monta este modelo de serie para conseguir 608 caballos y 568 Nm de par máximo, un aumento en 38 caballos sobre la potencia original del motor V8 que seguro agradará a más de un propietario. Este aumento en las prestaciones se ha conseguido gracias a modificaciones en la centralita del superdeportivo así como tras la instalación de un nuevo sistema de escape fabricado íntegramente en acero inoxidable

DMC-Ferrari-458-Spider-Elegante-3

Ferrari 458 Spider por DMC


.

Vía: wcf

Relacionado