Motor, competición y nuevos lanzamientos

Drive y el Ford Mustang Roush Stage 3

0

Drive y el Ford Mustang Roush Stage 3 1

Poco a poco nos va quedando claro cómo cada uno de los presentadores de Drive tienen cierta predilección por una serie de vehículos concretos. Un ejemplo es el amor que Chris Harris siente sobre todo por los vehículos de altas prestaciones europeos, si son superdeportivos y de marcas tan excitantes como Lamborghini, Ferrari, Porsche, Aston Martin… mucho mejor mientras que el gusto de Matt Farah va por otro camino.

Como suele ser habitual, Farah suele elegir para sus pruebas vehículos mucho más pasionales como esos enormes muscle car americanos, algo que los amantes de los verdaderos motores V8 agradecemos enormemente. En esta ocasión tenemos que hablar del un precioso Ford Mustang de actual generación modificado de forma excepcional por los chicos de Roush, un Ford Mustang Roush Stage 3 que da para mucho cuando a los mandos se siente este fantástico piloto.

Matt Farah se sube al Ford Mustang Roush Stage 3

Personalmente creo que es un momento bastante acertado para mostrar una de estas pruebas ya que, si bien es cierto que el modelo está a punto de pasar a mejor vida para dejar hueco a la llegada de una nueva generación, también lo es que este es el último Ford Mustang verdaderamente americano ya que la próxima generación será el primero cuyo diseño será global.

Sin más, te dejo con una prueba que seguro te gustará. Antes de darle al play te recomiendo que enciendas y subas el volumen de tus altavoces ya que los bramidos V8 son simplemente alucinantes.

Vía: youtube

Relacionado