Motor, competición y nuevos lanzamientos

DS4 1955: Otro modelo más que homenajea al tiburón

0

Si primero fue el DS3 el encargado de conmemorar los 60 años del mítico Citroën DS3 bajo el nombre de DS3 1955, ahora le toca el turno al DS4, otro de los modelos de la firma gala que también cuenta con algunos detalles exclusivos y diferenciados del resto de versiones.

Disponible únicamente con el propulsor BlueHDI de 120 CV con sistema de arranque y parada automático Stop&Start además de la caja automática de convertidor de par EAT6 con el que obtendremos un confort de marcha y suavidad destacables. Con esta combinación es capaz de extraer un par máximo de 300 Nm desde las 1.750 vueltas, con unos consumos de 4,4l/100 km que equivalen a unas emisiones de 108 g/km.

Los detalles diferenciadores pasan por una carrocería de color bi-tono azul Encre con el techo negro, carcasas de los retrovisores con las siglas DS grabadas a láser, centros de las llantas y logotipo DS del capó en dorado mate, emblemas identificadores de la edición en su exterior con el logotipo de los 60 años, además de alfombrillas específico. Pero eso no es todo, ya que esto se suma a una completa dotación formada por BLuetooth, USB, conexión auxiliar de audio, pantalla táctil a color de 7 pulgadas con navegador, climatizador bizona, sensor de presión de neumáticos, sensor de luz y sensor de lluvia, entre otros.

DS4 1955: Otro modelo más que homenajea al tiburón 2

Su precio en España parte de los 31.400 euros.

Relacionado