Motor, competición y nuevos lanzamientos

Duelo inglés: Jaguar F-Type V6 S vs Triumph Street Triple R

0

Si tienes algún amigo motero, sobre todo si conduce una moto R, seguro que en más de una ocasión habéis discutido sobre cómo una coche, según la filosofía motera, nunca puede ser más rápido que una motocicleta. Pues bien, quizá esto es lo que hayan pensado los probadores de EVO Magazine que en su último vídeo han decidido juntar en un mismo circuito nada menos que un Jaguar F-Type V6 S y una atractiva Triumph Street Triple R.

En cuanto a potencia bruta, como es habitual, el coche gana por goleada a la motocicleta. Por un lado tenemos nada menos que un Jaguar F-Type V6 S, es decir, la versión equipada con un motor V6 capaz de homologar la nada despreciable cifra de 375 caballos mientras que representado al mundo de las dos ruedas tenemos una Street Triple R, es decir, una Triumph dotada de un motor de 675 cc capaz de ofrecer 105 caballos.

EVO Magazine enfrenta a la Triumph Street Triple R con un Jaguar F-Type V6 S

Lo que hace verdaderamente interesante esta prueba es precisamente la agilidad de la motocicleta frente al automóvil así como su enorme diferencia de pesos. Atendiendo a la ficha técnica de ambos vehículos nos encontramos por una parte con un Jaguar F-Type cuyo peso es superior a los 1.600 kg frente a una motocicleta de tan sólo 182 kg. Sin lugar a dudas un vídeo que te gustará ver ya que, aunque las diferencias son abismales quizá el resultado no sea tan obvio como puedas imaginar.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...