Warning: fopen(/usr/src/wordpress/images/wpcf7_uploads/.htaccess): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php on line 247
Échale un vistazo al Lamborghini Estoque... en vídeo

Échale un vistazo al Lamborghini Estoque… en vídeo

1

Después de ver las imágenes oficiales en el día de ayer y comprobar que el fabricante italiano no ha defraudado en absoluto respecto al nuevo Lamborghini Estoque, esta vez nos traen un vídeo de estudio donde podemos apreciarlo desde todos los ángulos.

A falta de darle el visto bueno en vivo y en directo, lo cierto es que es cuanto menos, espectacular. Cumple con la filosofía de Lamborghini mientras que da un salto en el mercado, algo muy similar a lo que ocurrió con el Porsche Cayenne en su día.

Haz click en la imagen para ver el vídeo.

Vía: WCF

También podría gustarte
1 comentario
  1. Kiwi dice

    BELLIIIISIMO, impresionante diseño del nuevo Lambo, no ha podido ser mas acertado, tiene ese toque de coche deportivo de finales de los 80 , pirncipios de los 90 con una sensacion de tegnologia y modernismo impresionante, es dificil de explicar la perfeccion que han conseguido, yo desde luego a partir de hoy me e vuelto a enamorar de un coche… PERFECTO!!!